Sociedad 

Podría haber cortes y baja tensión en zona del Perrando, Villa Los Lirios y Prosperidad, entre otros

El área operativa de Secheep informó que durante la jornada de este jueves, cuadrillas de trabajo de la empresa provincial y otras pertenecientes a la empresa Transnea, están trabajando en dos líneas de media tensión que podrían generar cortes y baja tensión.

Una de las líneas es subterránea, ubicadas en la zona de influencia de los Centros de Distribución Nº 9, en Yrigoyen y Noveri, Villa Los Lirios, y Nº 18, Olazábal 900, predio del Hospital Perrando.

Los trabajos se realizarán hasta las 18, y si bien no están previstos cortes en los hogares de la zona, es probable que existan restricciones, en caso de una elevada demanda en horas de la siesta.

En cuanto a los trabajos, por un lado, operarios de Transnea trabajaron en el cambio de interruptor de un cable alimentador (que funciona bajo su jurisdicción) y en otro sector, cuadrillas de Secheep realizan trabajos en una línea subterránea.

Los trabajos comenzaron a la mañana, y no fue necesario interrumpir el servicio. Pese a ello, ante la probabilidad de un aumento de demanda en horas de la siesta, advierten que podría haber algunos cortes de luz en algunos sectores de los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario